
Ya no es un día a la semana sino más bien, todos los fines de semana. El bar y la cerveza quedaron en el recuerdo, y mi marido y sus amigotes, no tuvieron mejor idea que mudar el ritual dominguero a mi impecable y minúsculo departamento. Antes era sólo “el clásico”, ahora basta con que haya 22 jugadores atrás de una pelota, para reunirse a comer unas pizzas y dejarme el living patas para arriba.
Definitivamente todas mis actividades giran, ahora, en torno a esta hermosa estatización. Se acabaron las tardes de relax, porque siempre hay en casa uno de “los chicos” embobado frente a la TV. No más cine de domingo, ni asados en el campo (sin televisor).
Desde que Grondonita decidió que lo mejor era llegar a todos los hogares, mi vida de pareja se está convirtiendo en un infierno y Maradona, la AFA, y la TV, están alterando mi carácter notablemente. Hace unos días que considero la opción de elevar un pedido para que, por lo menos, costeen mi terapia y la de todas mis congéneres.
Por Julieta Gáname (Texto publicado en el suplemento "Mujeres al día" del diario Día a Día - Sábado 26 de Septiembre de 2009)
2 comentarios:
es muy reallllllllllllll grondona nos cago la vida a todas las mujeres la venganza es el placer de los diossesss!!! de 100!
es muy reallllllllllllll grondona nos cago la vida a todas las mujeres la venganza es el placer de los diossesss!!! de 100!
Publicar un comentario