Hay cosas que el dinero no puede comprar!

Que abra un sábado a la noche mis mails y encuentre uno de él, preguntándome qué es de mi vida y confesándome que después de estar tanto tiempo afuera del país, quiere verme… no tiene precio!

Que continúe leyendo el mail y que me haya pasado su cel. para que lo llame cuando tenga ganas de tomar algo… no tiene precio!

Pero que esta misma noche estrellada de primavera, el chico nuevo de la oficina me haya invitado a cenar a su casa, justo esta misma noche en la que él me ha enviado el mail, eso sí que, lejos de todo lo otro, no tiene precio… definitivamente hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás… existe mastercard!

2 comentarios:

Alba dijo...

¡Qué gran razón tienes! Hay días que incluso los planetas se alinean para nosotras!
http://comosobreviviramimisma.blogspot.com.es
;)

Cirujia Plastica dijo...

No tiene precio, todo junto, el dia perfecto, jajaja pero hay que elegir!! o no? je en fin me encanta como escribís te felicito por el blog a publicar mas!!!
Saludos y felicitaciones por tu no tiene precio!

Como para encontrarle la vuelta al mundial!!! (se hace lo que se puede chicas!!!)