¿PODRÁ SER EVITABLE?

Es inevitable, cada vez que un nuevo ejemplar de la raza humana masculina ingresa a nuestras vidas, tenemos que mejorar su forma de vestir por nuestro propio bien y el de toda la humanidad!!!
Definitivamente no logran entender los estándares de “posible de uso” o “prohibido usar ni siquiera para dormir” y es entonces cuando sin saber mucho de tendencias masculinas, me veo en la obligación moral de limpiar su guardarropas y confiar en que podrá encontrar algo que me salve la vida.

Ok, manos a la obra:

1. Sistemáticamente elimino las remeras de “prohibido usar ni siquiera para dormir” como esa detestable remera que la madre le regalo a los 12 y a la que él no le da tregua por nada del mundo.
2. Meto en una bolsa todo los calzones rotos (porque los hombres adoran atesorar ropa interior gastada?)
3. Escondo la terrible "bombacha" pampero que adquirió alguna vez y es espantosa.
4. Y vuelvo a meter en otra bolsa todas y cada una de las prendas que no tienen razón de existir.

Conclusión: el placard quedó prácticamente vacío! Sólo un par de remeras, alguna que otra camisa "pasable" y una buena cantidad de jeans y pantalones que en nada se parecen a la terrible "bombacha"

Reflexión: O me gasto el próximo aguinaldo en proveerlo de ropa como la gente o tendré que aguantarlo con las únicas 5 remeras que le quedaron en uso??? Quién me manda...




Por Julieta Gáname

5 comentarios:

Normis dijo...

Ay querida compañera y amiga de la vida, que triste realidad has compartido...la verdad es que muchas veces en la vida me encontrado en una primera cita deseando estar muerta al encontrarme en la puerta un "proyecto" vistiendo un pantalon de corderoy y una camisa a cuadros en el mismisimo septiembre...y cuantas otras luego de que alguna "bala" entrara en la solitaria cabecita de mi compañero, sobre el sentido de la elegancia, la combinacion y el estilo para que luego cuando comenzo a darse cuenta tambien se dio cuenta de que yo ya no combinaba mas con su estilo...
yo por eso propongo ser cautas amigas, si cautas en el dictado de estas materias que si bien nos hacen bien a nosotras mismas y a lo que piensan de nosotras cuando caminamos a su lado, tambien posibilita que se eleve su estilo y su cabecita dejandonos varadas en alguna esquina por alguna otra mina con "mas onda"...
Es por eso que piensen y apliquen algo que para mi es escencial y en el orden indicado:
1-comiencen por lo simple y lo mas importante: el estilo y el sentido de la combinaciòn solo son aplicables cuando sepan que es amor verdadero, si sienten que no lo es, es mejor que las vean en la calle con un desalineado y venga su principe azul (con todo el estilo y la onda) a rescatarlas de semejante "aparato"
2-si ya saben que es amor verdadero, no quiera "ir a por todo" en la primer semana de enseñanza porque como decia napoleon: visteme despacio que estoy apurado. Por ende no pretendan que con tres trapos locos y extremadamente feos el muchacho se vea como brad pitt en leyendas de pasion: ESTO NUNCA SUCEDE!!!!!!
3-afiancen el conocimiento sometiendolo a diferentes pruebas y situaciones, esto les va a marcar que van por camino seguro. y por ultimo y no menos importante:
4-si tienen ganas que se vista bien, aconsejenlo, regalenle algo de vez en cuando pero nunca amiga, NUNCA se gasten su sueldo entero en vestirlo a el, vistanse cada dia mas lindas y desvistanlo a el mas seguido porque despues de todo LA COSA ES MAS DIVERTIDA CUANDO NO HAY ROPA INCOLUCRADA!!!!

Washi Tapes Córdoba dijo...

AH Y FELICITACIONES!!!! ME ENCANTÓ LO DEL HUMOR JAJAJA
BESOTES.


esto del vestuario me hace pensar y hacer una asociación directa con el tema de la apropiación del otro. Que es esto? cuando una sale con un pibe que todavía no nos "pertenece" (es decir pertenece a los cien pajaros volando y no a la avecilla en mano)no nos importa exactamente un comino lo que lleva puesto (remera dada vuelta con las costuras para afuera...y la etiqueta también!!!)lo unico que queremos es desfallecer entre sus brazos o que nos tome la mano en público o que nos tome la boca entre la de él jaja.

Ahora en el minúsculo instante en que tomamos posesión de ese cuerpo(llamese noviazgo o palomar) pareciera que transformamos esa idealización maravillosa en un gigantesco y morboso ojo discriminador que monitorea y delata a los cuatro vientos las pequeñas (o inmensas) desprolijidades en el vestuario de nuestra víctima. Moraleja: el vestuario no importa en si mismo sino que va asociado al vínculo enfermizo de pertenencia que dejamos caer sobre la persona que nos corresponde. que perversas!!!
Romi.

Luli dijo...

jajaj es una realidad pero no voy a poder aportar ni una cuota de optimismo...mi ex nunca supo vestirse bien
yo intente enseñarle por todos los medios pero jamas le pude enseñar nada entonces dessiti.

verito dijo...

es buenisimo, no solo que le tengo que comprar la ropa a mi marido desde siempre, lo que es pero es que me critica lo que le compro...creo que voy a desistir que se encargue mi suegra! JAJAJAJAJAJ

majo dijo...

no creo que podamos liberarnos de tremento drama...seguiremos comprandoles la ropa, siempre! pero creo que mas que por ellos,,,por nosotras para no tener que pasar mas papelones!
muy bueno!

Como para encontrarle la vuelta al mundial!!! (se hace lo que se puede chicas!!!)