X DE EX NOVIO

Amo Internet pero esto es ¡Too much! Además de tener que bancar a gente que escribe palabras con muchos !!!!!! aunque hayan pasado años sin vernos, también tengo que aguantar que “Ex Novio” (del que pude deshacerme con 5 años de terapia) me pregunte ¿Cómo va la vida, linda? Todo bien con el ciberespacio pero no era necesaria tanta exposición pública. “Ex Novio” debería ir desapareciendo y estas herramientas de contacto virtual también, por tirarnos abajo tantos esfuerzos. Es obvio que fueron creadas por un hombre que pensó en reunir a todos sus ex filos para cumplir su sueño de una orgía on line con todas las letras.
¡Hasta acá llegué! “Ex Novio” seguirá escribiendo pero yo cierro mi espacio antes de caer en la tentación.
Ex Novios Abstenerse, si vuelven a contactarnos por este medio, nos encargaremos de la venganza que, les aseguro, será el verdadero placer de las diosas!


Por Julieta Gáname (Texto publicado en el suplemento "Mujeres al día" del diario Día a Día - Sábado 15 de Agosto de 2009)

2 comentarios:

SOLE dijo...

Es real! siempre hacen lo mismo como para saber que aunque no esten con vos te tienen entre sus redes. Son todos iguales!!! me encanto, besos!

Julieta dijo...

Gracias SOle, podremos evitarlo alguna vez? No lo creo. Te espero nuevamente por acá...
Un abrazo. Julieta

Como para encontrarle la vuelta al mundial!!! (se hace lo que se puede chicas!!!)