LOS CHICOS Y EL KILO DE HELADO

Mirándome como niño con juguete nuevo me dijo que a las 6 tenía partido con “los chicos”. ¿Cuándo? Ese domingo que habíamos decidido pasarla juntos. Yo sin sospechar que sucedería algo semejante, había visitado la depiladora, humectado mi piel con esa nueva cremita de catálogo y había elegido el atuendo más estratégicamente desarreglado pero el de mejor calce.
Teníamos todo ese domingo para nosotros, habíamos decidido ir al cine y comer afuera. Todo iba perfecto hasta que “los chicos”, esos que lo incitan al desastre cada vez que salen, esos que lo llaman “dominado”, esos que insisten en que yo sólo quiero casarlo, llamaron. Bastó ese único RING para que él tirara todo el programa dominguero a la basura. ¿Qué iba a decirle? ¡Qué bueno! Mientras pensaba en lo mucho que atacaría el kilo de helado comprado y lo demasiado que maldeciría a “los chicos” y todo lo que ellos pueden hacer con mis domingos.

Por Julieta Gáname (Texto publicado en el suplemento "Mujeres al día" del diario Día a Día - Sábado 5 de Septiembre de 2009)

No hay comentarios:

Como para encontrarle la vuelta al mundial!!! (se hace lo que se puede chicas!!!)