EL 2X1


Detesto el 2x1 porque luego de un análisis minucioso descubrí que el mundo está únicamente pensado para “la parejita feliz” y, para variar, no encajo en este juego de pares. Voy por la vida sorteando obstáculos promocionales porque de ninguna manera somos dos y al parecer, por un buen tiempo tampoco lo seremos.
Soy “precio unitario”, no compro paquetes familiares ni gaseosas en pack porque siempre es demasiado y para colmo de males, vengo a descubrir que hasta el cepillo de diente trae 2x1 y, salvo que mi can decida cuidar su limpieza bucal, está sobrándome un cepillo.
¡Es injusto! Todo está pensado para esas dos almas que pasan caminando por mi lado cuando me siento la más infeliz del mundo y mirándose embobados se dan un beso triunfal, obligándome a confirmar una vez más lo “sola que soy”, lo muy soltera que me tiene la vida y lo muchísimo que esto parece durar. ¡Qué me sea leve!


Por Julieta Gáname (Texto publicado en el suplemento "Mujeres al día" del diario Día a Día - Sábado 12 de Septiembre de 2009)

1 comentario:

Janine dijo...

Me estuve leyendo todo tu blog y debo decir que está muy muy bueno. Y me alegro mucho que te publiquen lo que escribís, debe ser genial.

Como para encontrarle la vuelta al mundial!!! (se hace lo que se puede chicas!!!)