Depresiones de fin de año



Últimos días del 2009 y con este fin de año se me amontonan, inevitablemente, todos los balances posibles. Aunque no quiera, los hago mientras estoy en la ducha, cuando preparo el desayuno, ni bien termino de almorzar y por supuesto, un rato antes de dormir. Me persiguen por todas partes, recordándome entre otras cosas que:
* Pagué doce meses de gym por adelantado para ir únicamente a las primeras 3 clases.
* Todavía me debo la oportunidad de bajar estos 7 kilos de más que vengo arrastrando por años.
* Tengo que ponerme a buscar un trabajo como la gente para dejar de lidiar con mi jefe cascarrabias.
* Todavía no entregué el trabajo final y que, por lo tanto, nunca voy a recibirme.
* Ya es momento de encontrar un buen hombre que sepa lo que quiere para los próximos tres meses (siendo exagerada)
* A partir de marzo ahorro, como mínimo, $100 por mes para tener las merecidas vacaciones.
* No volveré a gastar $1200 en un par de zapatos para no usarlos más de una noche.
* Cada vez que tenga “angustia oral” dejaré el helado y preferiré un kilo de manzanas.
* Definitivamente tengo que encontrar el psicólogo adecuado para poder ser un poquitito más feliz.

*Si no consigo el psicólogo indicado empezaré con yoga, meditación, Reiki o lo que sea que me de un poco de paz a tanto quilombo.
* Mi hermana me tiene repodrida con sus problemas y con su ser “centro del universo” asíque en el 2010 tomo si o si, cartas en el asunto.
* En marzo empiezo a buscar un depto como la gente porque el vecino de arriba me tiene harta con sus “ruiditos obscenos de medianoche”.
* Como sea, voy a comprarme una compu nueva porque la que tengo ahora tiene un problemita con la A que me está volviendo loca, y si no lo hago, voy a tener que dejar de escribirles, algo que no me permitiría, porque me encanta!!! Epa, sin quererlo encontré algo que de verdad me encanta! Y bue…algo positivo tenía que tener este año, chin chin para todas!!!

Por Julieta Gáname (Texto publicado en el Suplemento Mujeres al Día del Diario Día a Día - Diciembre de 2009)

No hay comentarios:

Como para encontrarle la vuelta al mundial!!! (se hace lo que se puede chicas!!!)