Ahora de vuelta...

Ok, lo admito...me tomé unas largas vacaciones. Lo bueno de todo esto es que no me olvidé de Humor Rosa...por el contrario, estuve trabajando arduamente en un proyecto que lo incluye 100%.
Pero, hasta que pueda darles más detalles, me limitaré a decirles que escribí mucho, descansé una sola semanita, me puse al día con manjares y bebidas exóticas y medité lo suficiente como para encarar este 2010 de manera positiva y energizada.
Así es que, acá estoy nuevamente, mostrándoles todo (o parte) del material producido.
Después de la Nota Central que me llenó de felicidad y orgullo (Miles de Gracias Marisa!!!) han venido algunas más que paso a publicar a continuación.
Mientras tanto...para las que preguntaron...está en camino el librito tantas veces soñado...si me duermo, por favor despiértenme así llega cuanto antes!
Los quiero siempre...ahora de vuelta...
YO.

No hay comentarios:

Como para encontrarle la vuelta al mundial!!! (se hace lo que se puede chicas!!!)