“EL” tema crítico del mundo femenino

Finalizamos, a tientas, un año más. La buena noticia es que nos quedan trescientos y pico de días por delante, para trabajar en aquello que nos propongamos.
Con el nuevo calendario, llega también mucho de renovación, desafíos y proyectos.
Sin embargo, aunque hayan cambiado muchas cosas, el tema crítico que sufrimos todas las mujeres en algún momento de nuestras vidas, se mantiene intacto: ¡No estoy conforme con mi cuerpo!
Siempre me sucede en esta época, cuando sin querer me veo al espejo y no puedo creer lo mucho que devoré en el invierno pasado. Podría jurar que he masticado más hidratos de carbono en este último tiempo que en toda mi vida, por eso es que ninguna camisa me cierra ni encuentro pantalón que logre superar el diámetro de mis caderas.
De verdad he probado todo: empecé un miércoles para romper con la tradición del lunes, durante cuatro días comí sólo manzanas y litros de agua mineral sin gas, seguí los tiempos de la luna y hasta disocié mis comidas. Asistí a grupos de autoayuda, comencé el gimnasio (aunque no haya ido a más de dos clases), pensé que lo mejor seria adquirir una máquina caminadora y me autorregalé una. En una oportunidad invertí fortunas para reducir el diámetro de mi abdomen, hice Pilates y hasta medité imaginándome delgada.
Intenté con batidos y suplementos dietarios, hice dieta líquida, corrí un par de kilómetros y visité a una nutricionista; pero los únicos resultados obtenidos hasta el momento se limitan a, un aguinaldo entero para renovar el vestidor y la adquisición de fajas, bodys y derivados, para intentar ocultar esos centímetros de más de mis piernas.
¡Me cansé! Odio mi cuerpo y las muchas veces al día que me pide alimento el muy guacho!
No me gusta nada la idea de aceptarme tal cual soy pero, como no encuentro solución a mi problema, tendré que acomodarme entre estos kilos de más que me hacen ver bastante más “fuertecita” que de costumbre y de paso, tendré que renovar mi guardarropa porque por el momento y mal que me pese, no puedo negarme a un kilo de helado y chocolates varios en una noche lluviosa o una cervecita veraniega al atardecer.
Próximamente tendré que idear un plan B a tanto “rollito” acumulado. Pero, por ahora, mis opciones se reducen a archivar el bikini para el próximo verano y amigarme con el pareo que “ todo lo cubre”, u optar por la moda hippie y gastar sumas considerables de dinero en la adquisición de camisolas, vestidos anchos y polleras eternas para esconder tanto kilo de más en este cuerpo.
Por lo pronto y hasta que resuelva qué hacer con mi cuerpo y con mi vida, dejaré de mirarme en el maldito espejo inquisidor y me apuraré para llegar temprano a casa de Mechi que, dicho sea de paso, me está esperando con una exquisita tarta de duraznos para tomarnos unos mates juntas. Qué se le va a hacer, es lo que hay por estos lados señoras...

Por Julieta Gáname (Texto publicado en el suplemento "Mujeres al día" del diario Día a Día - Sábado 16 de Enero de 2010)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello everyone!
I would like to burn a theme at here. There is such a thing, called HYIP, or High Yield Investment Program. It reminds of ponzy-like structure, but in rare cases one may happen to meet a company that really pays up to 2% daily not on invested money, but from real profits.

For quite a long time, I earn money with the help of these programs.
I don't have problems with money now, but there are heights that must be conquered . I make 2G daily, and my first investment was 500 dollars only.
Right now, I'm very close at catching at last a guaranteed variant to make a sharp rise . Turn to my web site to get additional info.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Como para encontrarle la vuelta al mundial!!! (se hace lo que se puede chicas!!!)