En este 8 de marzo de 2011...

Aunque desde muy chicas conozcamos el “dolor femenino” una vez al mes y tengamos fervientes deseos de poner el mundo “patas para arriba”.
Aunque nos cuesten mucho más algunas cosas por nuestro género.
Aunque traer hijos al mundo nos signifique una alegría inmensa pero por sobretodo, nos cause un dolor inexplicable.
Aunque tengamos ganas de llorar sin ningún motivo una vez por semana y reconozcamos que somos “complicadas” hasta el hartazgo.
Aunque todo nos signifique esfuerzo y conjugar éxito profesional, maternidad, matrimonio, hogar y vida social sea una tarea casi imposible…
Estamos orgullosas de ser quienes somos y en este 8 de marzo brindamos por todas y cada una: las que están cerquita, las que ya se han ido, las que vendrán y todas aquellas “inmensas mujeres” que hemos conocido a lo largo de la vida y que no sólo han mejorado nuestra realidad sino que además, han cambiado el mundo.
Me siento orgullosa de pertenecer al género… aunque me viva quejando! (Lo jurooooooooo)
Salud y chin-chin para todas!

1 comentario:

sandra cabrera dijo...

Hola!Lo primero decirte que me he encontrado de casualidad con tu blog, y me encanta!;) Especialmente tus artículos, asi que me he hecho seguidora si no te importa.Te dejo el mio por si te apetece echarle un vistazo www.galletasdecoco.blogspot.com
Un besazo!

Como para encontrarle la vuelta al mundial!!! (se hace lo que se puede chicas!!!)