He vuelto...

Hace mucho que no escribo, es cierto. Parece ser que “el príncipe” que se cruzó en mi camino logró silenciar algunas cuestiones que antes salían a gritos de mi ser. Sin embargo, ha llegado nuevamente la inspiración para hablar, es más, él mismo me la ha devuelto.
Parece ser, definitivamente, que para los hombres (o para el mío por lo menos) nada es suficiente, ni siquiera el haberle concedido mi silencio femenino.
Asi es que, cansado de no se bien qué, armó su valija, dejó la cama destendida y la taza de café con leche sin lavar (algo que él bien sabe, detesto!) y se marchó de casa acusando confusión.
Si señoras, me dejó con la palabra en la boca (o el silencio, mejor dicho) y pidió “tiempo y espacio para pensar” (sólo él sabe de qué, por supuesto).
Me dejó mudita y sin compañía, y con escasas explicaciones se despidió con un hermoso beso en la mejilla después de algunos meses de convivencia. (what???)
Imagínense todo lo que este cuerpo femenino (y sus respectivas hormonas) pensaron, sintieron, imaginaron después de aquella partida. Pues bien, acá estoy, volviendo a plasmar en renglones todo lo que él me dejó, a saber: luz y agua sin pagar, una cama de dos plazas sólo para mí, algunos calzones sucios que, no sólo no lavaré sino que desecharé y los sueños de una vida compartida con “el indicado” tirados a la basura.
Se fue sin siquiera pedir disculpas, ni dar razones, y mucho menos darme la más mínima explicación del asunto.
En resumen, volvemos al ruedo, léase: a escribir se ha dicho! (con todo este malestar y mucha necesidad de catarsis saliendo hasta por las orejas.)
Una vez más, espero que les sea leve… nos leemos en breve porque esto, al parecer… continuará por largo rato!

1 comentario:

marcela dijo...

que bueno q volvisteeee! es como un respiro saber que a otros tambien les pasan algunas cosas y mejor si aprendemos a tomarlo con humor como haces vos
saludos.
marcela

Como para encontrarle la vuelta al mundial!!! (se hace lo que se puede chicas!!!)