UN HUMILDE PENSAMIENTO...

"Estimadas congéneres... hace unos días que estoy trabajando en una exhaustiva investigación bajo la temática de: ¿Qué cosas realmente odiamos de ellos?.

Para mi sorpresa, e imagino que para la de ustedes también, he recibido cientos de mail con muchísimos y muy buenos aportes... ¿Y entonces?
La conclusión es: tengo una enormidad de ítems de lo que nosotras odiamos de los hombres (lo cual indica que estamos muy enojadas con el sexo opuesto) pero lo que es peor aun: NINGUNO SE REPITE NI SE LE PARECE (a veces la realidad supera la ficción) ... saquen sus propias conclusiones!!! "

(PRÓXIMAMENTE TEXTO ALUSIVO...SE AGRADECE ENORMEMENTE LA COLABORACIÓN DE TODAS LAS QUE ENVIARON APORTES)
Por Julieta Gáname

3 comentarios:

Belu dijo...

OK aca va:
1- Que despues de bañarse, dejen el toallon hecho un bollo tirado en el piso, o lo que es peor arriba de la cama como para que esta quede completamente mojada.
2- Que cuando sale de el ese cocinero use todos los elementos de cocina TODOS!!! y una vez la comida en el horno diga: listo nena ya cocine por vos y cuando vas a la cocina encontras todo sucio, mas de 4 cuhillos, millones de tablas, un sin fin de platos, compoteras, en fin si van a cocinar para aliviarnos, pero nos dejan la limpieza y el lavado en nuestras manos: POR FAVOR deja que yo cocino.
3- Afeitarse y dejar toda la pileta del baño sucia.
4- Que coman en la cama, dejando migas por todos lados y si por las noches comen frutas o cualquier cosa CUIDADO no te levantes descalza que seguro te clavas el caroso del durazno.
5- Que cuando le pedis guarden su ropa, solo la hacen un bollo y adentro del placard queda.
6- Que saquen de la punta de la cama la sabana y colcha para sacar afuera sus pies.
7- Que para que recuerden algo debamos no solo decirselos sino tambien: anotarlo, escribirselo por sms, recordarselos nuevamente y para eso lo hubiera hecho yo.
8- Que nunca podamos ver en el cine esa peli Argentina que tanto me gusta.
9- Que se olviden por completo que existe un cepillo para limpiar el inodoro.
10- Que aprieten la pasta dental de la mitad y nunca desde abajo.

LAURA dijo...

LA VERDAD ES QUE NO ME SORPRENDE...PORQUE ES CIERTO QUE SIN ELLOS NO PODEMOS VIVIR PERO A VESES SE TORNAN INSOPORTABLES NOSOTRAS SEREMOS IGUALES PARA ELLOS¡??¡¡¡¿
exitos!!! 10 ptos! EL blOG, BSOS...

maru dijo...

yo quiero ayudar porque de paso escracho nunca pero nunca cocina nadaaaa somos yo y el delivery.
muy buenoooo el bloggggg exitosssss

Como para encontrarle la vuelta al mundial!!! (se hace lo que se puede chicas!!!)