UNA BUENA "CATARSIS" SEMANAL

Comienza la charla y a la vez la debacle, voces que vienen de todos lados con temáticas diferentes: lo perdidamente enamorada que estamos de la última adquisición masculina, lo diosa que es y por lo tanto, lo mucho que detestamos a la nueva secretaria, lo gorda que está esa compañera del colegio que hace años no veíamos, la receta milagrosa para bajar 8 kilos en 3 días, el escaso sexo que tenemos desde que nació nuestro primer hijo, lo mucho que seguimos sufriendo por aquel muchacho que parecía ideal y por supuesto, lo muy jodida que sigue siendo nuestra maldita suegra. Para el cierre, volvemos al pasado y entonces el recuerdo de “cuando éramos jóvenes” con las recomendaciones pertinentes de cremas, bálsamos y todo lo que se haya descubierto para combatir el paso del tiempo. Un buen parte diario de nuestras vidas, la sensación que hablamos por los codos y una nueva promesa de juntarnos próximamente. Ya en casa me pregunto ¿Podría subsistir en este mundo sin esa catarsis semanal? ¡Imposible! En eso sí que somos buenas las mujeres.

Por Julieta Gáname (Texto publicado en el suplemento "Mujeres al día" del diario Día a Día - Sábado 29 de Agosto de 2009)

4 comentarios:

ViKi dijo...

me encanto, con mis amigas religiosamente hacemos la catarsis semanal que decis, sin eso no podriamos. saludos :)!!!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!

La cartasis es lo mejor que hay...sino no se puede seguir, los más violentos dicen que hay que romper algo...¿como vas en el concurso???

Un abrazo de oso.

JULIETA dijo...

Holaaa!!! Gracias por volver! Mirá tengo un votito...pero ese votito ya me pone muy feliz! Veremos como sigue no? No se que foto enviarte...que te gustaría de Córdoba Capital?

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Sí puedes mandarme una foto, de tu lugar del que a vos quieras..........a mirtam60@hotmail.com

Suerte y todo el éxito del mundo!!!!!!!!!!

Un abrazo de oso.

Como para encontrarle la vuelta al mundial!!! (se hace lo que se puede chicas!!!)