El mejor invento del hombre: La depiladora eléctrica

Desde mi humilde punto de vista y sin ánimos de exagerar, debo confesarles que el mejor invento del hombre que la mujer puede disfrutar es, sin lugar a dudas, la depiladora eléctrica.
Si bien es cierto que algunos inventos como el celular, la procesadora o la lustra aspiradora han llegado a revolucionar las tareas domésticas, a mi entender, la maquinita de depilar ha llegado para poner fin al tan temido y mucho más detestado: “tirón depilatorio”.
Si, no sólo nos brinda la posibilidad de volvernos lampiñas en cuestión de segundos, sino que además nos permite hacerlo sin sufrimiento excesivo, quemaduras indeseadas, ni malditos tirones por demás dolorosos. Este invento nos liberó de una vez y para siempre de la esclavizante visita a la depiladora cada 15 días religiosamente.
Como ven, he decidido evitar la cara como nariz de payaso por los tirones y dejaré de ver las estrellas por culpa de un cavado malicioso. Señora, súmese a esta cruzada y pongamos fin a la temperatura excesiva de la cera, los tirones insoportables y el pegoteo post depilación.
Hoy, definitivamente hoy, terminemos con los accidentes domésticos por recalentar este ungüento (dicho sea de paso, hasta quemé el microondas intentando depilarme el bigote) y aprovechemos para declararles la guerra a esos seres que, haciéndose pasar por “depiladoras” sólo esconden sus más odiosos deseos de vernos sufrir, mientras que nosotras, agazapadas en una esquina del cubículo por temor a ese puñado de cera caliente, pretendemos recuperar la femineidad perdida en una quincena.
Así es señoras, desde hoy, día en el que reivindicaré a la maquinita eléctrica como el mejor invento del hombre, dejo de sufrir y me dedico a volverme lampiña en segundos, mirando un poco de tele o navegando en la red, porque elijo extirpar mis vellitos sin máximos cuidados ni fuerzas inhumanas, sólo un poco de electricidad y el deseo de acariciar un par de piernas sedosas y bellas, limpias de vello.

Por Julieta Gáname (Texto publicado en el suplemento "Mujeres al día" del diario Día a Día - Sábado 14 de Noviembre de 2009)

2 comentarios:

Cecilia dijo...

tenía que pasar alguna vez por su blog a visitarla compañera, siga así y cualquier color que necesite me llama. la depiladora elèctrica no la he probado y a esta altura del año sueño con unas vacaciones peludas en una isla desierta del caribe.

Anónimo dijo...

EL MIO ES LA NOTEBOOK PORQUE SIN ELLA NO VIVO PERO LA EPILADY ES FANTASTICA SALU2 DESDE SANTA FE!
MARCE

Como para encontrarle la vuelta al mundial!!! (se hace lo que se puede chicas!!!)